Cables para instrumentación
Claussen Company

Somos distribudores de "Cables para instrumentación"
Para más información llena nuestro formulario

Cables para instrumentación


En Claussen Company nos dedicamos a la comercialización de Cables y productos Eléctricos especializados, como cables para instrumentación de diferentes tipos, de Instrumentación, control, robótica, potencia etc. Contamos con una amplia línea de productos y variedad de cables para instrumentación de entrega inmediata y así, atender sus necesidades urgentes.

Los Cables para Instrumentación o también llamados cables electrónicos, son flexibles y sirven para transmitir señales electrónicas de muy bajo voltaje desde y hasta instrumentos, que sirven para informar, controlar y manipular procesos de manera gradual o proporcional.

Se usan para conectar sensores, y para interconectar equipos para interfaces electrónicas, fuentes electrónicas de poder, transductores, convertidores de señal, PLC’s, controladores de proceso, temperatura, movimiento, presión etc.
Cables para instrumentación

Aplicaciones de los Cables para Instrumentación

Los Cables para Instrumentación se utilizan en circuitos de instrumentación en las plantas industriales, Armadoras automotrices, petroquímicas, en lugares peligrosos y en cualquier aplicación que hayan instrumentos de control y medición de procesos.

Cables Electrónicos para Instrumentación de Entrega Inmediata.

Los Cables para Instrumentación con entrega inmediata son diversos los modelos más utilizados se enumeran a continuación.

1. Cable Electrónico para Instrumentación Europeo
      a. Cable electrónico para instrumentación sin blindaje, tipo LIYY 300/500V 80°C
      b. Cable electrónico para instrumentación blindado, tipo LIYY-CY 300/500V 80°C
      c. Cable electrónico para instrumentación blindado en pares, tipo LIYY-CY (TP) 300/500V 80°C

2. Cable Electrónico para Instrumentación Americano
      a. Cables para instrumentación Blindados Americanos tipo PLTC, ITC, POS, SPOS, TOS, STOS. (Pares y triadas con blindaje general e individual)

3. Cable Electrónico para Instrumentacion tipo Bus
      a. Cables para instrumentación de Bus tipo Profibus, Interbus A-BUS, DEVICENET, etc

4. Cable Electrónico para Instrumentacion tipo Termopar
      a. Cable para instrumentación para Termopar Duplex y Multipar, tipo J,K,R,S,T,E, extensión Tipo JX,KX,RSX etc, en construcciones de PVC, PVC blindado, y Fibra de Vidrio resistente a la alta temperatura.
Cables para instrumentación
Cable Electrónico para Instrumentación Europeo
Cables para instrumentación
Cable Electrónico para Instrumentación Americano
Cables para instrumentación
Cable Electrónico para Instrumentación tipo Bus
Cables para instrumentación
Cable Electrónico para Instrumentación Termopar



En Claussen Company nos enfocamos a satisfacer tus necesidades, ofrecerte el mejor servicio y darte la asesoría para encontrar la mejor solución en instalaciones eléctricas con productos especializados de la más alta calidad.

Contamos con una amplia gama de productos como: cables para instrumentación, cables blindados, cable termopar, cables eléctricos flexibles, cables para control, cable unipolar, cables para variador de frecuencia (VFD), cable retráctil, cables armados, cadenas flexibles para robótica, charolas portacables, cable de uso rudo, cables para minería, cables para grúas, conectores eléctricos, cables de aluminio, cables de potencia, así como con dispositivos para automatización.


Contacto
Para recibir más información
favor de llenar el siguiente formulario:


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.