Cable termopar
Claussen Company

Somos distribudores de "Cable termopar"
Para más información llena nuestro formulario

Cable termopar

El Cable Termopar es esencial en el muestreo y control de señales de temperatura, posee por lo general una estructura semi-flexible o rígida, lo cual nos lleva a instalarlo de manera permanente en aplicaciones fijas y sin movimiento frecuente, además se fabrica con una gran diversidad de coberturas o forros para resistir su presencia en ambientes sujetos a altas temperaturas y otras condiciones extremas.

Cable Termopar de entrega Inmediata

El Cable para Termopar se utiliza tanto como sensor de temperatura en sí mismo o bien para transmitir o extender la señal registrada por los sensores de temperatura o termo-coples hasta los displays o indicadores visuales, además se utiliza en la industria en general, y también en aplicaciones de laboratorio y HVAC.

Cable Termopar de entrega Inmediata

Ofrecemos diferentes estructuras de Cable para Termopar CON ENTREGA INMEDIATA para satisfacer sus necesidades de este tipo de cable. Calibres disponibles: 20awg y 16 awg en conductor alambre sólido o filamentado. Tipos de elemento conductor: Tipo K, J, R, S, N, E y sus extensiones Tipo KX, JX, RSX. Cubiertas o forros disponibles: PVC, PVC blindado, Fibra de Vidrio a 500°C y 750°C. Estructuras: Duplex (1 Par) y Multipar (4,5,6,8,12 pares) con blindaje general o individual.
Cable termopar
Cable termopar Duplex (PVC)
Cable termopar
Cable Termopar Blindado Duplex (PVC)
Cable termopar
Cable Termopar Duplex (Fibra Vidrio) para 500°C y 750°C
Cable termopar
Cable Termopar Blindado Múltiple (PVC) con blindaje individual o general en base a cinta aluminizada con hilo dren.



En Claussen Company nos enfocamos a satisfacer tus necesidades, ofrecerte el mejor servicio y darte la asesoría para encontrar la mejor solución en instalaciones eléctricas con productos especializados de la más alta calidad.

Contamos con una amplia gama de productos como: cable termopar, cable blindado, cables eléctricos flexibles, cable para instrumentación, cables para control, cable unipolar, cables para variador de frecuencia (VFD), cable retráctil, cables de aluminio, cadenas flexibles para robótica, charolas portacables, cable de uso rudo, cables para minería, cables para grúas, conectores eléctricos, cables de potencia, cables armados, así como con dispositivos para automatización.


Contacto
Para recibir más información
favor de llenar el siguiente formulario:


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.